Frederic Massara, director deportivo del Milan, aseguró este domingo que su club está esperando que el sueco Zlatan Ibrahimovic decida «qué quiere hacer», al comentar un posible fichaje del veterano delantero en las próximas semanas.
Ibrahimovic, que se encuentra libre tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, explicó en una reciente entrevista que regresará a competir en Italia y que está reflexionando junto a su familia antes de decidir para qué club firmar.
«No hay novedades, no hay negociación. Es un momento de reflexión (de Ibrahimovic) y el Milan está esperando ver qué quiere hacer. Estamos esperando», dijo Massara, en declaraciones a «Sky Sport» en los prolegómenos del partido liguero contra el Bolonia.
El director deportivo milanista informó de que, a nivel burocrático, Ibrahimovic está libre de firmar y competir para un club en cualquier momento, incluso antes de que comience oficialmente el mercado invernal.
«Es posible, aunque en este momento tiene poco sentido porque lleva mucho tiempo sin jugar. Necesitaría entrenarse y habría que considerarle como un refuerzo para enero», afirmó.
El Milan es uno de los equipos interesados en el fichaje de Ibrahimovic para reforzar su delantera, aunque también el Nápoles o el Bolonia figuran entre los posibles pretendientes.
Ibrahimovic, de 38 años, ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia.