Félix Doubront estuvo intratables desde la lomita, y Caribes de Anzoátegui derrotó 5-1 a Cardenales de Lara este miércoles en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, para irse arriba en la final de la LVBP (2-1).

El zurdo lanzó siete episodios completas, donde recibió solo una carrera, con dos boletos, un ponche, para apuntarse la victoria. Willliams Pérez salió con la derrota al permitir cuatro carreras en cinco entradas.

La tribu castigó al abridor crepuscular desde el primer inning al conseguir tres anotaciones. Cesar Valera impulsó dos carreras con un sencillo, y la otra rayita vino con el doblete de René Reyes.

Los aborígenes sumaron su cuarta carrera en el quinto , gracias al tubey de Willians Astudillo. La última anotación del cuadro oriental llegó en el sexto con el imparable de Gorkys Hernández.

Por Anzoátegui, César Valera se fue de 3-1 con dos producidas, René Reyes de 3-3 , con una impulsadas y una anotada. Por Lara, Luis Jiménez de 3-1 con una remolcada y una visita a la registradora.

Los pájaros rojos lograron su única carrerita con el cuadrangular solitario de Luis Jiménez.

Este jueves se disputará el cuarto duelo de la final de la LVBP en Puerto La Cruz, a partir de las 6:00 pm. Néstor Molina se montará en la lomita por Cardenales, mientras Mayckol Guaipe lanzará por Caribes.