RLos Mets de Nueva York siguen en venta después que Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se hayan retirado por la puja u ofertas del equipo de la Gran Manzana, y lamentablemente todo apunta a que no han sido los últimos y tampoco lo serán. Luego de que A-Rod y JLo no pudieran llegar a fondo en las negociaciones con algunos socios potenciales para conseguir el capital necesario para convencer a los Wilpons en ponderar alguna oferta, la pareja más famosa de la farándula y el deporte se alejan de un sueño, que para muchos pudo haber sido beneficiosa por el poder comercial de ambos y sus raíces latinas y la relación que tienen con Nueva York.
Rodriguez, con raíces dominicanas, jugó 12 temporadas con los Yankees de Nueva York, aunque creció como fanático de los Metropolitanos y en algún momento de su carrera estuvo cerca de firmar con los de Queens. Según los reportes, junto con su pareja Lopez, de raíces boricuas, tienen un patrimonio estimado alrededor de los 750 millones de dólares, y necesitaban de algunos inversionista para poder hacer una oferta que pueda por lo menos interesar a los actuales dueños.
Pero ellos no han sido los únicos. El multimillonario Steve Cohen también paró sus negociaciones para adquirir al equipo y dijo “estoy muy decepcionados de que no hayamos podido trabajar en un acuerdo, pero como un accionista con el 8% del equipo, espero más adelante y hacer una propuesta más alta para adquirir el equipo”. Se acaba así por el momento el sueño de los dominicanos de que un compatriota sea el dueño de un equipo de las Grandes Ligas, además de un manager en el mismo conjunto, en el caso de Luis Rojas con los Mets, que se estrenará esta temporada.