Alexis Sánchez cerró una Premier League especial. El chileno arrancó la temporada con la camiseta del Arsenal, pero en la ventana de transferencias pasó al Manchester United, elenco con el que culminó en la segunda posición del torneo inglés, por detrás del City, campeón con una impresionante marca de 100 puntos.

El conjunto de José Mourinho se despidió de la temporada con un triunfo ante Watford, en duelo válido por la jornada 38 de la Premier League. Los Diablos Rojos ganaron por 1-0, en un partido donde Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos.

En un partido donde en el que no se jugaban mucho, los Diablos Rojos, que contaron con Alexis Sánchez de titular todo el partido, se despidieron con un triunfo de la temporada y terminaron segundos en la tabla.

Desde el inicio del cotejo los locales dominaron las acciones y controlaron el balón principalmente en el centro de la cancha. Watford esperó al dueño de casa y trató de salir con espacios de contra, pero aquello no le resultó mucho porque el conjunto de Mourinho retrocedió de buena manera y estuvo atento.

En una de las tantas insistencias del United, Juan Mata se hizo con el espacio necesario para habilitar a Marcus Rashford y éste no se hizo problemas para anotar la única cifra del encuentro con un remate ajustado. A partir de ahí, el equipo de Alexis controló el partido, pero no pudo estirar las cifras.

Con esta victoria, los pupilos de José Mourinho culminaron en el segundo lugar de la clasificación general con 81 puntos, clasificando a Champions League, mientras que Watford quedó en el puesto 14 con solo 41 unidades.