Las Águilas Cibaeñas hicieron todo bien tanto del lado ofensivo, en el pitcheo y en la defensa para llevarse una victoria 3 a 0 en casa ante los Tigres del Licey en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada.
Yuneski Maya se combinó con otros cuatro compañeros para lograr la blanqueada, para unos Tigres que han perdido cinco partidos de manera seguida y la ofensiva se ha hecho extrañar.
Lo más destacado del encuentro fue la defensa de las Águilas en la segunda entrada cuando los Tigres sin outs tenían hombres en primera y segunda amenazando pero la buena defensa del equipo de Santiago con Johan Camargo, quién tomó un rodado por la tercera donde piso dicha base, lanzó a segunda y Robel García completó el triple play al lanzar a la primera base.
Este fue el triple play número 25 que se logra en la historia de LIDOM y el séptimo de las Águilas Cibaeñas.
John Nogowski puso adelante a las Águilas en la parte baja del segundo episodio al conectar cuadrangular. Las otras dos carreras llegaron en la cuarta entrada cuando Melky Cabrera conectó cuadrangular con uno a bordo para que su equipo ampliará la ventaja y no tuviera oposición para llevarse el triunfo.