Mientras Chile amarra a su próximo entrenador para encaminarse a Qatar 2022, su goleador histórico aparece en la órbita de un rival del Inter en la Serie A: reportó Sky Sport Italia que la Roma le ha propuesto una negociación al Nerazzurri que involucra al bosnio saltando a ser pupilo de Antonio Conte y el tocopillano Alexis Sánchez de Paulo Fonseca.
Al ex Manchester City ya lo buscaron en Milán con resultado infructuoso hace poco más de un año.
Es que en la capital es Fonseca o Dzeko. No hay lugar para ambos tras la guerra desatada que tiene al goleador entrenando de forma individual, separado del grupo giallorossi. A días del cierre de la ventana de traspasos del verano europeo los interistas deben sentarse a evaluar pero en la península se reporta que el negocio ya ha comenzado a tomar forma.
Es más, para Sky es una “negociación sorpresa iniciada” este jueves entre los clubes, que no han acordado condiciones ni tiempos de vinculación. Lo único concreto es que, a contrarreloj, la Loba busca desprenderse del que fuera su máximo referente en cancha.
Para Sánchez la oportunidad sería ventajosa en cuanto a minutos de juego: Inter ya está fuera de Europa, para Conte hoy la dupla es Lautaro-Lukaku sin discusión y apenas le ofreció 633 minutos (2 goles) en la primera rueda de un Calcio en el que pelea al Milan el primer lugar.
En Coppa Italia también está vivo el Inter de los chilenos: y se las verá con la Juve tras borrar al Rossoneri.