Aaron Judge dijo que está “entusiasmado” con el arranque de la temporada regular de la MLB. La estrella de New York Yankees ha puesto su mirada en ganar la Serie Mundial en este 2021.
Los Yankees no cumplieron con las expectativas durante la temporada 2020 -acortada por el coronavirus-: fueron derrotadas por los Rays en la Serie Divisional de la Liga Americana (ALDS), después de haber terminado segundos en el Este de la Liga Americana.
Los Yankees no han ganado la Serie Mundial desde 2009, pero Judge, un dos veces All-Star y ganador del Silver Slugger, no piensa en otra cosa que en la gloria.
“Estoy tan entusiasmado como siempre. Cada año, sé que vengo aquí y digo que ese nuestro máximo objetivo es ganar el campeonato, pero, para nosotros, lo primero que debemos hacer es ganar nuestra división. Eso comienza con el Juego 1. … Tenemos que derrotar a los Rays”, comenzó diciendo el pelotero estadounidense.
Y agregó: “Ellos son el equipo que ganó la división el año pasado, que llegó hasta la Serie Mundial, nos ganó en la Serie Divisional. Ese es nuestro primer objetivo”.
Los Yankees esperan por debutar en el Día Inaugural – 1° de abril – contra sus rivales del Este de la Liga Americana, los Toronto Blue Jays.