Este jueves, los Indians sumaron su cuarta victoria en línea luego de derrotar 4-2 a los Mariners en un partido en el que la novena de Cleveland estuvo a punto de quebrar una racha de 40 años sin tener juegos en blanco con un solo hombre desde la lomilla. Zach Plesac estuvo a punto, hasta que en la baja de la octava le anotaron dos veces y lo demás fue anecdótico.

Pero más allá de eso, lo importante para los Indians fue que se ganó, que al bate siguen siendo certeros, pero sobre todo desde el comienzo de los partidos, y que con la ventaja arriba es más sencillo manejar al rival a la defensiva.

Buena noche para los dominicanos Amed Rosario, José Ramírez y Frank Reyes, pues cada uno produjo una rayita y dio su aporte para que los Indians sigan por la buena senda y se hagan más fuertes en condición de visitante. La producción del tridente centroamericano es cada vez mayor, al punto de ser fundamentales en la ofensiva.

We apologize to the Pacific Northwest for introducing an invasive species to the region – Franimal’s. #OurCLE pic.twitter.com/u3wORpLOCf— Cleveland Indians (@Indians) May 14, 2021

Los tres terminaron con un 4-1, solo que Ramírez remolcó un par a diferencia de sus compatriotas. Ahora, los Indians seguirán su periplo contra los Mariners y a la caza de los White Sox, que tienen una ventaja de un juego en la disputa por la punta de la División Central de la Liga Americana.

Más partidos de la jornada:

Marlins 5-1 Diamondbacks

Reds 8-13 RockiesFoto: Getty Images