Ya es oficial. Jadon Sancho es nuevo jugador del Manchester United. A pesar de que hace un mes, el cuadro inglés anunció un principio de acuerdo por el jugador inglés con el Borussia Dortmund, no ha sido hasta este viernes cuando el extremo, de 21 años, ponga rumbo de nuevo a Manchester, pero en esta ocasión para jugar en Old Trafford, el eterno rival del equipo en el que se formó, el Manchester City.

El futbolista, que ha marcado 50 goles y ha dado 64 asistencias en Dortmund, cambia de equipo por 85 millones de euros. Sancho, uno de los jugadores más prometedores de su generación, es uno de los puntales de Inglaterra, selección con la que alcanzó la final de la Eurocopa. El joven futbolista nacido en Londres era uno de los mayores objetos de deseo de los grandes de Europa, siendo el cuadro de los ‘diablos rojos’ el que se ha llevado el gato al agua haciéndose con su fichaje.

Ya posa con la elástica del Manchester United

Campeón de 1 Copa de Alemania y de 1 Supercopa, Sancho ha terminado siendo uno de los grandes pilares de un Dortmund que sigue en proceso de crecimiento. El United ha conseguido a una de las grandes perlas del mercado de fichajes, teniendo además un ataque envidiable, ya que Sancho se suma a los Cavani y compañía, formando una de las zonas más temibles, no solo de la Premier League, sino de todo el Viejo Continente.