Neymar está con pavor de no llegar a la próxima Copa del Mundo. Luego de la lesión que sufrió el jugador del París Saint-Germain en febrero de este año, el brasileño ha centrado todos sus esfuerzos en recuperarse para defender a la Verdeamarela en Rusia 2018.

A poco menos de un mes para que inicie el Mundial, el surgido en Santos confesó que no está dejando ningún detalle al azar para llegar en plenitud al segundo máximo torneo de selecciones de su carrera.

Neymar se perdió el cierre de temporada con los parisinos y ha tenido una recuperación en París como en su tierra natal, por eso ahora intensificará la rehabilitación para no perder la calidad de inamovible en la oncena que alista Tite para ir en búsqueda de la sexta corona.

“Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado. Yo sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo”, confesó Neymar a Jornal Nacional de la cadena Globo.

Eso sí, el ex Barcelona también explicó que el apoyo familiar y de sus seguidores ha sido fundamental en este proceso, mostrándose optimista de cara a la Copa del Mundo. “La gente se mostraba alegre, eso es lo que me ayudaba en el día a día de mi trabajo”, agregó.

El debut de Brasil en Rusia 2018 será el 17 de junio ante Suiza en Rostov, en un duelo válido por el grupo E, el cual también está compuesto por las selecciones de Costa Rica y Serbia. Con los ticos jugará el 22/06 y cerrará ante los europeos el 27/06.