Rush, ex-campeón de Ring of Honor, comentó sobre el termino del contrato y lo que pasan las estrellas con las lesiones.
Quien fue campeón de Ring of Honor, Rush, será un agente libre pronto. En una nueva edición de Sports Illustrated, la estrella fue entrevistada respecto a su contrato, que finaliza en enero 2022. Lamentablemente, como reveló la estrella, no hay conversaciones para renovar el acuerdo legal.
“Las lesiones son un riesgo que todos nosotros corremos cada vez que subimos a un cuadrilátero. Tuve que tomar la decisión más complicada de mi carrera cuando escuché al médico decirme que, si no pasaba por quirófano en los próximos años, había la posibilidad de que la situación empeorara con el paso de tiempo. Así que, aunque no quería someterme a una intervención quirúrgica, esto era lo mejor para mí“.
“Debo estar ocho meses alejado de la acción, lo que me duele, pero mi rodilla se va a recuperar al 100%. Esta es la razón por la que opté por la cirugía. No estaba ni al 60%, pero quería defender mi Campeonato de ROH. Como campeón, debía ser valiente y fuerte. Sin embargo, había un precio a pagar por no darle a mi rodilla el tiempo o la paciencia que necesitaba. Terminé empeorando la situación y nunca me detuve hasta que perdí el cinturón“.