El fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr será oficial. El jugador portugués ya ha firmado su contrato con los saudíes.
El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr arrancó el pasado mes de noviembre en pleno Mundial y la firma ya es un hecho. Falta el posterior viaje hasta Riad y que Al Nassr haga oficial el fichaje más importante de toda su historia.
La primera noticia de que el fútbol saudí estaba tentando a Cristiano Ronaldo llegó el 23 de noviembre. El Mundial acababa de empezar y la relación de CR7 y el United ya estaba rota.
El portugués estaba buscando nuevo destino y ahí apareció la vía saudí, la del Al Nassr. Un contrato mareante de 200 millones de euros le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, que esta vez sí aceptará los cantos de sirena saudíes, algo que rechazó el pasado verano.
El jugador estuvo pensándolo en las últimas semanas, pero finalmente se acabó comprometiendo con el proyecto saudí por dos temporadas y la mitad de la que queda, a razón de los 200 millones de euros por cada una de ellas, como hemos señalado.
Ahora sólo falta que en las próximas horas el futbolista viaje a Riad con los representantes del club. Cristiano llegará este domingo o el lunes. La aventura saudí de Cristiano Ronaldo va a empezar.