El mediocampista español Isco Alarcón ha logrado encontrar equipo, en esta ocasión el malagueño se unirá al Betis con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el Sevilla y por expreso deseo del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha informado este miércoles el club verdiblanco.
En un vídeo, el Betis rotula que Isco tiene “mucho fútbol” en sus botas, “intacta la ilusión por jugar” y que “ha llegado el momento” de que el de Arroyo de la Miel regrese y se divierta, tras lo que confirma el fichaje con una fotografía del futbolista vestido de verdiblanco.
sco ficha por el Betis con un contrato por una temporada después de haber jugado el pasado año en el eterno rival, con el que rescindió su vinculación el pasado diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’.
Con alguna oferta que finalmente no prosperó como la del Unión Berlín alemán, Isco ha estado ejercitándose en solitario y su nombre ha salido a la palestra como opción para la Real Sociedad por la lesión de David Silva hasta que se ha convertido en opción de mercado para el Betis, días después de la salida de Sergio Canales rumbo al Rayados de Monterrey mexicano.
Manuel Pellegrini ya tuvo a Isco a sus órdenes en su etapa en el Málaga, entre 2011 y 2013, y ahora lo incorpora a su proyecto tras los fichajes de Marc Roca, Marc Bartra, Ayoze Pérez y Héctor Bellerín.