Arturo Vidal será investigado por la Fiscalía de Múnich, pues se le acusa de haber participado en una pelea en 2017, donde hubo lesionados de gravedad, algo que el bicampeón de América con Chile lo desmiente de forma categórica.
El King esta en la mira de la justicia germana, puesto que la Fiscalía de Múnich presentó cargos en su contra, de acuerdo a lo que informó el diario Bild y que los medios de prensa difundieron ampliamente en Europa.
De acuerdo a lo que informaron diversos medios germanos, el ex Juventus habría participado en una pelea en una discoteca en septiembre del año 2017, por lo cual el mediocampista hasta arriesgaría una pena de cárcel.
Por esto, la Fiscalía denunció al chileno “por golpes y lesiones graves” por lo ocurrido en el centro de entretenimientos Crown’s Club.
“Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich y de haberse enfrentado a la ley”, sostuvo a AFP el portavoz de la Fiscalía, Florian Wienzierl.
Arturo Vidal sería acusado junto a su hermano Sandrino, incidente por el cual arriesgan ir a prisión entre seis meses y diez años, siempre y cuando los tribunales alemanes decidan realizar la investigación del incidente.
El formado en Colo Colo desmintió el hecho en sus redes sociales y apuntó a la prensa: “Mientras algunos periodistas desinformados se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga. Seguir adelante es el único camino para ser feliz”, escribió Vidal.
Mientras algunos periodistas desinformados (!) se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga!!!
Seguir adelante es el único camino para ser feliz!!??????????? pic.twitter.com/RK2c5xEPOs— Arturo Vidal (@kingarturo23) 24 de mayo de 2018