Una guerra de declaraciones es la que se desató entre dos ídolos de Boca Junior: Carlos Tévez y Juan Román Riquelme. ¿El motivo? El haberse ido de Boca para ir a jugar a China, decisión que tomó Tévez hace unos meses. Tévez y Riquelme, dos pesos pesados de Boca, en pie de guerra.
Riquelme aseguró que a diferencia del “Apache” “no me hubiese ido. Yo estuve en China y por suerte ganamos los Juegos Olímpicos (Pekín-2008), pero no me hubiese ido. Yo volví a Boca, hice bastante ruido para volver de Villarreal, ganamos la Copa y rechacé ofertas de Inglaterra e Italia”, aseguró el retirado futbolista xeneize.
Tévez, quien dejó Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua de la Superliga china tras recibir una millonaria oferta respondió afirmando que “Riquelme, cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Primero a Barcelona, después a Villarreal”. Tévez no se quedó ahí y en entrevista con TyC aseveró que “es fácil hablar de afuera” y agregó que “Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Siempre sale a hablar y matar’ a los jugadores cuando pierde Boca. Cuando River gana dice ‘qué bien juega'”, disparó el delantero de Fuerte Apache.