El SunTrust Park de Atlanta fue el escenario de una turbulenta situación el miércoles por la noche, luego de que José Ureña hiciera un lanzamiento al cuerpo de Ronald Acuña Jr., lo cual obligó al venezolano a salir del campo de juego tras el impacto de la bola en su codo izquierdo.

Finalmente, la tomografía computarizada que le realizaron al jugador de los Braves no arrojó daños y se espera que pueda reintegrarse al equipo. El novato nacido en La Guaira viene de jonrones en cinco juegos consecutivos, incuídos frente a Miami Marlins, al que su equipo finalmente venció por 5-2.

El envío de Ureña quedó registrado a una velocidad de 97.5 mph, suficiente para ocasionarle un fuerte dolor al novato bateador rival. Luego de este episodio, ambos planteles saltaron desde sus respectivas bancas y se produjo un altercado en masa que más tarde se disipó.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Brian Snitker, mánager de los Braves, se mostró disgustado por la acción: “Es una pena. El joven simplemente está jugando el juego, haciendo lo que le gusta hacer. Una maldita vergüenza”.

Foto: Daniel Shirey/Getty Images