El Real Madrid sigue con su mala racha. Tras perder en la Liga Española el domingo y quedar a ocho puntos del Barcelona, ahora perdió en Champions League. Esta vez el verdugo fue el Tottenham, quien le ganó 3-1 por el Grupo H. En CódigoSport te contamos las reacciones de Zinedine Zidane tras el encuentro.

El entrenador francés afirmó que “no estoy preocupado, pase lo que pase. Jugamos contra un equipo que ha sido mejor y hay que aceptarlo. No hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar pero, como nos está pasando últimamente, no encontramos la portería””.

Asimismo, agregó que “no podemos decir que estamos mal físicamente. Estamos en el nivel que tenemos, a lo mejor no es óptimo porque son dos derrotas. Después de la derrota de la Liga siempre te cuesta un poco recuperar anímicamente. Ahora nos va a costar un poco más porque son dos derrotas. Pero físicamente estamos bien, puedes analizar individualmente y pensar que uno está mejor que otro pero estamos bien físicamente. Tenemos que encontrar el gol que nos falta últimamente”.

Zidane también fue consultado si el equipo tiene un bloqueo al no poder marcar. “No creo que sea un bloqueo. Hay momentos durante la temporada en los que metes goles con pocas ocasiones y otros en los que no los haces. Estamos teniendo ocasiones pero no entran. Hoy tuvimos ocasiones para empatar y nos metieron tres goles. Jugamos contra un equipo que ha jugado mejor en todas las fases. Pero tenemos un equipo con experiencia, son campeones, y esto lo vamos a cambiar”, finalizó.

FUENTE: REAL MADRID