El Real Madrid volvió a perder. Esta vez ante el Tottenham por la Champions League. Ya se habla de crisis en el equipo “merengue”. Es por esto que Cristiano Ronaldo habló tras el encuentro. En CódigoSport te contamos lo que dijo CR7.

“Podemos perder tres o cuatro partidos y yo seguiré pensando que no hay crisis. Zidane tiene una ética de trabajo que es siempre la misma, así que estamos tranquilos. Cuando no ganas la gente lo pone todo por el suelo, diciendo que hay crisis. Estamos segundos en la Champions, como ha pasado otras temporadas y ¿quién fue el que ganó las dos últimas Champions? El Real Madrid”, afirmó el portugués.

A su vez, Cristiano recordó que “el año pasado pasó lo mismo y hace dos años también, y hace cuatro. El Real Madrid gana casi siempre y cuando no, siempre saltan las alarmas. Estemos tranquilos, hay que seguir trabajando. Sabemos que no estamos bien, pero las cosas cambian. Hay que pensar en positivo porque estar bien durante un año entero es imposible. Estamos empezando mal, pero esperamos terminar bien”.

Para finalizar, el jugador aseveró que “cuando no ganas la gente intenta buscar cosas. Yo no soy así, yo hablo a la cara con mis compañeros. El equipo está confiado, sabemos que estamos en un mal momento, pero las cosas cambian”.

FUENTE: REAL MADRID