James Harden, de los Houston Rockets, está en su mejor momento. El jugador es uno de los principales candidatos a ganar el premio MVP. “La Barba” está feliz con su equipo y tiene claro que la posibilidad de ganar el anillo está más cerca que nunca. En CódigoSport te contamos los detalles.

“Todo el mundo en los Houston Rockets está en la misma página. Eso es lo más importate. Todo el mundo tiene algo con lo que ayudar al equipo a llegar donde queremos”, afirmó James Harden en una entrevista para Slam Magazine.

Asimismo, agregó que “somos un equipo muy versátil. Todos los jugadores entramos en el partido y jugamos a nuestro nivel más alto. Evidentemente tenemos nombres propios (importantes en la Liga). Pero también tenemos la ética de trabajo necesaria y todo lo que eso conlleva. Quiero decir que con eso se explica todo”.

James Harden está liderando la mejor campaña de la historia de los Houston Rockets. El equipo lidera la NBA en victorias y derrotas (61-14). Además, lleva una racha de 10 partidos consecutivos sin perder. Primeros en la Conferencia Oeste son los principales candidatos a ganar la Liga. Harden va por su anillo y por el premio MVP.

 

FUENTE: SLAM MAGAZINE