La dualidad del Bayern Munich respecto a James Rodríguez no tiene fin. Mientras el técnico Niko Kovac lo expone al explicar su falta de minutos, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, sale a respaldarlo.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Reconozco que soy uno de sus grandes fans. Es un gran jugador con quizá la mejor zurda de toda la Bundesliga. Creo que todos deseamos ver a James a menudo sobre el terreno de juego, pero la decisión corresponde al entrenador. Debo decir sinceramente: me encanta ese jugador”, resaltó el directivo..

En lo que va del año, el volante cafetero solo ha jugado 27 minutos: 15 ante Sttutgart (ingresó por Thomas Müller) y 12 ante Hoffenheim (ingresó por Thiago Alcántara). La carencia de minutos en cancha para un jugador de su nivel no es normal, aún estando en un gigante como el equipo bávaro donde la competencia por un lugar en el once es cerrada.

El futuro de Jame en Alemania sigue siendo una incógnita y en las últimas horas, con el mercado de invierno europeo cerca de cerrarse, su nombre ha sido ligado al PSG para reforzar al equipo tras la lesión de Neymar y el ‘no’ de Mesut Özil.