El puertorriqueño Machado perdió su oportunidad de portar el campeonato de peso súperpluma. Su promotora quiere negociar con Andrew Cancio.

Boxeo internacional. Con el último resultado, al parecer Alberto Machado (21-1, 17 KO’s) quiere revancha. Junto a su derrota frente a Andrew Cancio (20-4, 15 KO’s) el actual campeón peso súperpluma. Machado junto a su promotora no se han sacado el mal sabor de boca.

La derrota fue el pasado 9 de febrero en el Fantasy Springs Casino de Indio. El puertorriqueño cayó el cuarto round por nocaut. Desde su equipo, Cotto Promotions, ya está barajando las opciones para asegurar una revancha. Es más, sería la primera prioridad del púgil para su próxima pelea.

Son cosas que pasan en el boxeo, esa noche no fue su noche. Hay que darle el beneficio de la duda, ver el fallo que provocó esa inesperada derrota, la noche fue de Cancio y no hay pretextos. Lo que va a pasar es que Alberto se va a reunir con su equipo y hacer su balance. Es bien probable la revancha, sólo es cuestión de evaluarlo” señaló el director ejecutivo de la promotora.