La luchadora británica fue contratada por All Elite Wrestling, anunció la misma empresa. Bea Priestley se negó a la oferta que le propuso la WWE.

Lucha libre en AEW. Road To Double Or Nothing ya cumple cinco episodios en Youtube. El programa iniciativa de All Elite Wrestling, para promocionar el gran evento del 25 de mayo. En el último capítulo del episodio, la empresa de lucha libre confirmó la contratación de Bea Priestley.

Esta información termina por confirmar los rumores que rodeaban la figura de la luchadora. Sobretodo cuando se supo que Bea rechazó la contratación con WWE. En el vídeo de AEW, vemos la confirmación de Priestley por parte de Brandi Rhodes. No ha sido confirmada para Double or Nothing, pero si para Fight For The Fallen.

Algo que es especialmente refrescante para mí es poder hacer una llamada a alguien como Bea Priestley, alguien con quien he estado en el ring, alguien con quien tengo experiencia. Veo a Bea como veo a cualquiera de las otras chicas que hemos contratado. Tiene un talento increíble, tiene mucho que ofrecer y lo que ha pasado entre nosotras en el ring no tiene importancia en este momento. No hasta que estemos en ring de nuevo“, fueron las declaraciones de Rhodes.