Cristiano Ronaldo prendió las alarmas de Juventus el pasado domingo tras sufrir un duro golpe en el partido ante Bolonia. La molestia fue tal que el luso tuvo que entrenar de manera diferencia y las especulaciones sobre una lesión grave no se hicieron esperar.

Los números de CR7 en Juventus

“Trabajaron por separado Douglas Costa y Cristiano Ronaldo. Para CR7 los chequeos están programados entre hoy y mañana por un golpe en el tobillo izquierdo, ocurrido en el partido ante el Bologna”, informó el club en su página web.

Los controles, de hecho, ya han sido tomados este miércoles. Afortunadamente para la Juve, la hipótesis de una lesión para Cristiano Ronaldo fue descartada. Sin embargo, cuatro días antes del duelo que podría definir el título la Serie A ya en marzo, la presencia del ex Real Madrid sigue en riesgo.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Pero la cosa va más allá. El golpe sufrido ante Bolonia enciende una campana de alarma en la Juve de cara a vuelta de los octavos de final ante el Atlético de Madrid, donde la Vecchia Signora necesitará lo mejor de sus cracks para poder darle la vuelta a la serie.

Sería la primera vez que Cristiano se pierda un juego por molestias físicas desde que llegó a Juventus. El luso es el pilar de la Vecchia Signora, desde su llegada en el verano de 2018 ha marcado un total de 21 tantos.