Dmitry Bivol, campeón semipesado de la AMB, mantiene su faja mundial al vencer a Joe Smith Jr. La pelea terminó por inclinarse de forma unánime.

Boxeo Estados Unidos. Dmitry Bivol (16-0, 11 KO’s) demostró ser explosivo en su último combate. Sin ninguna dificultad defendió exitosamente su título ante Joe Smith Jr. (24-3, 20 KO’s). De esta manera, el campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo mantuvo por quinta vez su puesto.

Anoche la pelea se llevó a cabo en el Turning Stone Resort & Casino de Verona. El campeón de Kyrgyzstan, ganó por decisión unánime frente al estadounidense de Long Island. Luego de doce asaltos los jueces favorecieron notablemente al esfuerzo de Dmitry. Los puntajes fueron 119-109, 119-109 y 118-110 a favor del campeón.

Desayuné antes de pesarme para esta pelea. Puedes decir que no soy grande, Joe es más grande que yo. Otros chicos son más grandes que yo. Por supuesto, esta no fue una pelea fácil. Entrené duro, pero Joe Smith peleó duro y él tiene manos fuertes”, fueron las declaraciones de Bivol a ESPN.