Chelsea goleó 3-0 a Watford en Stamford Bridge con tantos de  Ruben Loftus-Cheek David Luiz y Gonzalo Higuaín , y quedó a un paso de clasificar a la próxima Champions League . El equipo dirigido por Maurizio Sarri escaló al tercer puesto de la Premier League a falta de una fecha para el final del certamen.

El marcador se mantuvo cerrado en el primer tiempo y no hubo muchas situaciones para abrirlo. La posesión estuvo repartida y el equipo local no encontró los caminos para doblegar la defensa visitante. 

Todo cambió en el inicio del complemento de la mano de Eden Hazard. El belga metió un centro perfecto para que Loftus-Cheek pusiera el 1-0 y después repitió la asistencia hacia el brasileño David Luiz, que también acertó de cabeza para establecer el 2-0. Higuaín selló el resultado a 15 minutos del pitazo final con una gran definición por encima de la salida del arquero de Watford. 

Con el empate de Manchester United ante Huddersfield, Chelsea se asegurará un lugar en la Champions en caso de que Arsenal no pueda derrotar a Brighton en el Emirates Stadium. Si el equipo de Unai Emery consigue los tres puntos, todo se definirá en la última fecha, en la que los Blues visitarán a Leicester y los Gunners a Burnley.