Wild Card Rule es la nueva medida para revitalizar la audiencia de la WWE. Las reglas fueron introducidas por Vince McMahon en persona.

Lucha libre WWE. Wild Card, esta es la nueva dinámica que quiere introducir Vince McMahon en los shows de la WWE. Es sabido, y hemos informado, que la empresa de lucha ha registrado números no tan esperanzadores. Vince dio el anuncio y explicación de esta nueva regla durante el último capítulo de Monday Night Raw.

La regla afectará tanto a la marca roja como a Smackdown Live. Básicamente tres luchadores, elegidos al azar, podrán participar en peleas de la marca azul. Viceversa, tres luchadores de Smackdown podrán participar en combates de Raw. Ya tienen a tres estrellas de la marca roja para participar mañana por la noche. Sin embargo, no sabemos los nombres de los primeros en probar esta dinámica.

Como decíamos al principio esto se debe al bajo rating que ha registrado la WWE en el primer trimestre. Esto también se tradujo en el re-lanzamiento de la plataforma de streaming. Es difícil saber si la medida prosperará tomando en cuenta los luchadores que quieren dejar atrás la empresa. Wild Card Rule no tiene especificado cada cuánto tiempo se llevará a cabo.