Artur Beterbiev venció por nocaut en el quinto asalto a Radivoje Kalajdzic. El ruso mantiene el título mundial de la FIB.

Boxeo Estados Unidos. Artur Beterbiev se mantiene invicto con sus peleas batallas encima de la espalda. Catoce victorias y cartoce nocauts en su haber. Así fue su último combate contra Radivoje Kalajdzic (24-2, 17 KO’s). “Quiero la pelea de unificación si es posible” es el deseo de Artur.

El boxeador entró si música al ring. La pelea se llevó a cabo el sábado pasado en el Stockton Arena. Al quinto asalto se detuvo el combate y el bosnio perdía la oportunidad de seguir escalando. Beterbiev se anotó la primera caída en el tercer asalto y así fue demostrando su calidad como deportista.

Esta noche, no estoy feliz por mi pelea. Tal vez mi oponente no me dio la oportunidad de mostrar más de mi lado técnico. Tal vez es mi culpa“. Estas fueron sus palabras, escuetas, al medio ESPN. El regreso de Radivoje parecía prometor y parecía dominar en el cuarto round, pero terminó cediendo.