Luke Campbell se las tendrá que ver contra el campeón unificado Lomachenko. La orden ha sido dada por el CMB por petición de Top Rank.

Boxeo internacional. El Consejo Mundial de Boxeo ha dado su anuncio y tenemos disputa por un título mundial. Vasiliy Lomachenko (13-1, 10 KO’s) irá por el campeonato, enfrentándose a Luke Campbell (20-2, 16 KO’s). Estamos hablando de la faja mundial del peso ligero.

La petición nació originalmente desde la promotora de Top Rank, la cual tiene firma con Lomachenko. Las razones de la promotora era porque el ucraniano ya ha unificado los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. “Estoy muy contento con la determinación de la junta de gobierno. Siete boxeadores de diferentes nacionalidades participan. Los primeros del mundo“, fueron las palabras del presidente del CMB.

El hecho de que Lomachenko, que ha sido campeón en muchas divisiones, pida humildemente pelear por el CMB es de gran honor y orgullo para nosotros, fue aceptada su petición y peleará con el retador oficial por el campeonato que está vacante“. Fueron las palabras del presidente José Sulaimán.