Tenille Dashwood estaría trabajando en Impact Wrestling sin haber firmado con la empresa. Al parecer se trata de un préstamo con AEW.

Al parecer, Tenille Dashwood no estaría bajo el alero de Impact Wrestling. La estrella no tiene contrato con la división de lucha y aún así, sigue participando de los shows. Desde el medio especializado Fightful han dado la premisa. El medio argumenta que Britt Baker, actual luchadora de AEW, fue quien dio la información.

La información inicial vino del medio deportivo Sports Illustrated, que le dedicó un espacio a la luchadora. “Britt Baker nos dice que Tenille todavía no ha firmado con ellos, sino que solo está trabajando para ellos“. Fue el mensaje que dejó Ross en su cuenta Twitter. Según el rumor, todo estaría orquestado para una supuesta alianza.

Impact Wrestling y All Elite Wrestling quieren tener los derechos compartidos sobre la estrella. Sin embargo, no ha habido confirmación desde las empresas de lucha libre. Al parecer es para que ambos tengan la participación de Dashville.