Luis Suárez analizó la frustrada llegada de Neymar al Barcelona y ha reconocido que tanto él como Lionel Messi han hablado con el brasileño para que llegara de nuevo al Camp Nou.

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis! “Nosotros hablamos con él cuando se fue y le dijimos que mejor que en Barcelona a nivel club no iba a estar, pero él tomó la decisión creyendo que era lo mejor para él y ahora pensó que lo mejor era volver”. “Justo ahora volvimos a hablar en el chat que tenemos con él y Leo (Messi). Él ahora está más tranquilo después de un momento difícil que pasó”, contó.

Antoine Griezmann fue una de las bombas del último mercado de pases: Barcelona rompió el chanchito y se llevó a una de las figuras de la Selección francesa campeona del mundo en Rusia 2018. Así, sumó a otra estrella a un plantel repleto de pesos pesados. Pero fue Luis Suárez quien contó cómo fue que el delantero se adaptó al club.

“Lo tratamos de la mejor manera posible, le dimos la bienvenida que se merece como nuestro nuevo compañero y demostrándole la humildad que tiene este vestuario. Tuvimos charlas y actitudes con los nuevos y ellos lo agradecerán porque es difícil llegar a un lugar así, pero también para que vean que somos todos iguales y que nadie tiene que creerse mejor que ninguno”, explicó el Pistolero en Fox Sports Radio Argentina.