En un encuentro cómodo, en el que todo salió perfecto a la defensiva, también a la ofensiva, los Dodgers blanquearon a los National y se impusieron 6-0 en el primer juego de una de las Series Divisionales de la Liga Nacional de la MLB. El equipo de Los Ángeles tuvo como gran figura a Max Muncy, quien se apuntó tres carreras.

Además, Walker Buehler tuvo una gran noche desde el montículo y apenas permitió un imparable en seis entradas frente a un rival mermado y con poca artillería en casa ajena. En la baja de la séptima el equipo local ya ganaba 4-0 gracias a Muncy, que además de remolcar la primera anotación pegó un imparable en ese episodio.

Mala noche para el dominicano Juan Soto que se fue de 4-1 con los de Washington al igual que Víctor Robles que cerró con un 3-0. Por su parte, Gerardo Parra registró un 1-0 y su compatriota, el venezolano Asdrúbal Cabrera cerró su jornada con un 3-0.

En el otro juego de los Playoffs, los Cardinals también se fueron adelante en su serie al superar 7-6, en un emocionante partido a los Braves de Atlanta. Un total de 14 imparables, la marca de los de San Luis que siguen soñando con regresar a una final divisional.

Foto: Getty Images