Josh Naylor desató la locura en el Estadio Quinqueya de Santo Domingo este lunes con un impresionante cuadrangular de dos carreras que le dio la victoria a Leones del Escogido, que se mantienen invictos en el inicio de la temporada.

Los Leones y Estrellas Orientales no se sacaban ventaja hasta la cuarta entrada, cuando Eric Filia la mandó a las gradas para adelantar a los verdes (1-2), pero en el siguiente inning los locales llegaron a la igualdad con un hit remolcador de Wilkin Castillo.

Domingo Leyba con un hit al central remolcó a Filia para el 2-1 de Estrellas, aunque la última palabra la tendría Naylor, quien con su HR en la novena le dio la victoria a Leones (3-0) que lideran la Lidom.

En los otros juegos de la jornada del lunes Gigantes del Cibao (2-1) se hicieron de una gran victoria en el Estadio Julián Javier frente a Tigres del Licey (1-2) gracias a un sencillo remolcador de Ramón Torres en la novena entrada, mientras que Águilas Cibaeñas (2-1) derrotaron a Toros del Este 5-3 en su visita al Estadio Francisco A. Micheli.