El rumor crece día a día. Son varios los clubes interesados en contar con los servicios del talentoso delantero argentino Carlos Tévez. Desde Europa y Sudamérica pelean los goles del ariete de Boca Juniors, el que parece tener una decisión clara.

Los últimos rumores hablan de un claro interés del Atlético de Madrid, equipo que busca reforzar su ofensiva para volver a quedarse con La Liga. Al respecto, el representante confirmó el diálogo con los españoles, sin embargo, El Apache quiere quedarse en Sudamérica.

Si bien está cómodo en Boca Juniors, el destino de Carlitos parece estar en Brasil, específicamente en Corinthians, club al que defendió entre los años 2005 y 2006. Al respecto, su agente Kia Joorabchian dijo que “la transferencia está prácticamente cerrada. Sólo falta de la firma del contrato, pero podemos decir que será nuevo jugador del Corinthians una vez más”.

¿Se concretará su paso al Timão? ¿Regresará a Europa? ¿Seguirá en Boca Juniors? Descubre cómo termina la historia de Carlos Tévez informándote en Futbolive.