Los directivos de Arsenal se demoraron bastante en cerrar refuerzos para la presente temporada. Los hinchas ya estaban impacientes, viendo como los rivales sumaban nuevos nombres, mientras el club de sus amores seguía estancado. Sin embargo, hoy confirmaron dos nuevos jugadores para su planilla, y posiblemente, podrían sumar un tercero.

El primero no es mucha novedad. Luego de semanas de negociaciones, los londinenses llegaron a acuerdo con el Valencia CF por el traspaso del defensa alemán Shkodran Mustafi. El internacional germano era una prioridad, entendiendo los graves problemas defensivos evidenciados las primeras fechas de la Premier League.

El segundo confirmado fue una sorpresa. Arsenal ratificó el arribo del delantero español de 27 años Lucas Pérez, proveniente del Deportivo La Coruña, club en el que la temporada pasada anotó 17 goles en 37 encuentros.

Finalmente, medios ingleses han informado sobre la posibilidad de cerrar un tercer refuerzo. Se trata del volante paraguayo perteneciente a Lanús, Miguel Almirón, por el cual ofrecerían 12,8 millones de euros.

¿Te parecen nombres suficientes para pelear por la Premier League? Sigue informándote de la actualidad del balompié en Futbolive