Desde Inglaterra a México. Enner Valencia ya está en Monterrey donde hoy se realizó los exámenes médicos para firmar su contrato con el Tigres de México. Los pastos mexicanos no son nuevos para el jugador ecuatoriano, ya que en 2014 jugó por Pachuca antes de emigrar a la Premier League.

enner

En su llegada a México, el atacante aseguró que “estoy muy contento de llegar a Monterrey, voy a firmar con Tigres y espero que esta afición siga creciendo como la institución. Estoy muy entusiasmado de poder jugar”.

Valencia agregó que “Tigres es una gran institución, en los últimos seis años ha sido el mejor equipo. Tiene un gran equipo y siempre está peleando las finales, estas cosas gustan mucho como jugador. Te pones a analizar todo lo que puedes hacer en Tigres y gracias a Dios se pudo aceptar la oferta para sumarme al equipo”.

Asimismo, el ecuatoriano se refirió a su paso por el Pachuca el 2014: “En mi anterior club hicimos un buen torneo, creo que podíamos haber ganado la final y la perdimos. Esto es una revancha, espero poder lograr con Tigres lo que no pude con Pachuca”.

FUENTE: EL UNIVERSO