Tras tres años jugando en España, el arquero Guillermo Ochoa parte a Bélgica para someterse a las pruebas médicas y así firmar por su nuevo club: el Standard de Lieja.

Ochoa

Según un comunicado de prensa del club, “el Standard de Lieja y Guillermo Memo Ochoa llegaron a un acuerdo: el arquero internacional mexicano acaba de comprometerse con nuestro club (con la reserva de las pruebas médicas)”.

Asimismo Olivier Renard, director deportivo del Standard, destacó que el jugador mexicano es “un portero espectacular. Guillermo tiene una gran experiencia, tanto en clubes, donde ha jugado en el campeonato mexicano y luego en la Ligue 1 francesa y la Liga española, como en su selección nacional. Hizo especialmente un muy buen Mundial 2014. Guillermo está listo para un nuevo reto y va a aportar mucho a nuestro grupo”.

Ochoa jugó la última temporada en el Granada donde no pudo evitar el descenso del club a la segunda división. Por su parte, el Standard de Lieja terminó la última temporada a 22 puntos del campeón, en el noveno puesto.

FUENTE: PRENSA LIBRE