Tras dejar el Barcelona y firmar los por los próximos cinco años con el PSG, Neymar se mostró muy contento por pertenecer al equipo francés y dejó claro el motivo por el cual aceptó la oferta.

PSG

El atacante brasileño afirmó estar “muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos. El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan”.

Asimismo, Neymar agregó que “la ambición del PSG me sedujo, así como la pasión y la energía que le rodea. He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para tomar el reto. Desde hoy, haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abriendo nuevos horizontes a mi club y trayendo felicidad a sus millones de aficionados en todo el mundo”.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del Paris Saint-Germain aseguró que “con inmensa felicidad y mucho orgullo recibimos a Neymar en el seno del PSG. Él es hoy en día uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. Su cultura profunda de la victoria, su gran fuerza y su sentido de liderazgo lo hacen un gran jugador. Nos va a aportar una energía muy positiva”.

FUENTE: PSG