En la víspera de la Supercopa de Europa donde el campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid, enfrentará al campeón de la Europa League, el Manchester United, el DT de los “diablos rojos”, José Mourinho, habló sobre el interés por uno de los jugadores de su rival y por su pasado en la Casa Blanca. Mou no se guardó nada.

Mou

En la previa, Mou afirmó que “si es verdad que no está en los planes del club y para que llegue otro jugador tiene que salir Bale, pues yo estaré al otro lado de la puerta esperándolo, y me pelearé por él con otros entrenadores que también le quieren. Pero si juega mañana, es la señal más evidente que continuará”.

Asimismo, el entrenador portugués, se refirió a su pasado en la “Casa Blanca”: “Cuando llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie y sus jugadores más importantes nunca habían jugado unos cuartos de final. Y cuando me fui, era un equipo que había jugado tres semifinales seguidas, que fue campeón de España y que ganó partidos, en casa y fuera, al gran equipo que era el Barcelona”.

FUENTE: PRENSA FÚTBOL