Humillados. Así se fueron los jugadores del Arsenal tras su visita a Liverpool. Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge fueron los encargados de anotar para los locales, quienes le propinaron una goleada de 4-0 a los londinenses.

Wenger tras goleada del Liverpool: "Si yo soy el problema, lo siento"
Wenger tras goleada del Liverpool: “Si yo soy el problema, lo siento”

Tras el encuentro, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó que “desde el primero hasta el último minuto no estuvimos física ni técnicamente en el nivel y fuimos castigados. Fue un día difícil. Pueden analizar las oportunidades que dimos, pero en general el rendimiento dentro del campo no fue en el nivel solicitado”.

El francés no encontró respuesta ante la abultada goleada: “Es difícil encontrar una respuesta, sobre todo después del partido. Hay algunas razones, pero no creo que tenga mucho que comentar sobre eso ahora”, explicó.

Para finalizar se refirió a las críticas por el mal desempeño de su equipo: “Si yo soy el problema, lo siento, pero creo que todos juntos perdemos. Lo único que podemos hacer es volver y dar a los aficionados un mejor nivel de rendimiento”.

FUENTE: PRENSA FÚTBOL