El flamante refuerzo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está cumpliendo un sueño. El jugador francés de 20 años ha reconocido que sigue al club desde pequeño y que tenía a Andrés Iniesta como referente. Es por eso que se muestra entusiasmado con dejar su huella en el equipo catalán.

Dembélé

Demuele, quien es seguidor del Barcelona desde que tiene ocho años, recordó los momentos más especiales como hincha culé: “Uno de los mejores momentos que me viene a la cabeza es el el 4-1 al Arsenal en la Champions con cuatro goles de Messi. Yo tenía 13. Fue una gran exhibición. Y un año antes el gol que metió Iniesta al final contra el Chelsea. Salté con su gol. Tenía un póster suyo en mi cuarto. Es un sueño jugar ahora al lado de los dos”.

Ante la posibilidad de hacer su esperado debut ante el Espanyol, el francés afirmó que “es el entrenador el que tiene que decidir. Lo que yo tengo que hacer es coger ritmo. Hacía dos semanas que no tocaba balón y no entrenaba con el grupo y sé que debo volver a coger la dinámica de entrenamientos”.

Asimismo, consultado por si prefiere jugar por la izquierda o la derecho, el joven futbolista aseveró que “es lo mismo para mí. En Rennes jugaba más por la banda izquierda, pero también por la banda derecha e incluso algunas veces jugaba por el centro y en Dortmund lo mismo, alternaba las bandas. No tengo problema con el puesto que ocuparé”.

FUENTE: MARCA