El Manchester United de José Mourinho sólo conocía victorias en el inicio de temporada de la Premier League. Así fue como llegó a jugar la cuarta jornada ante el Stoke City de visita. Sin embargo, los “Diablos Rojos” no pudieron continuar su racha ganadora y terminaron empatando 2-2. Eric Maxim Choupo-Moting anotó un doblete para el equipo local, mientras que para la visita marcó Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Manchester United empata con el Stoke City y corta su racha ganadora
Manchester United empata con el Stoke City y corta su racha ganadora

Tras el empate, Mourinho reconoció que el partido “fue difícil por varias razones. Mis jugadores, luego del receso internacional, no son los mismos. El nivel de su desempeño no es el normal, pero hicimos un buen partido, fue una dura lucha y estuvimos más cerca de ganar que de perder”.

Asimismo, el portugués reconoció el mérito del equipo rival: “Los jugadores del Stoke son grandes, fuertes y poderosos en el juego aéreo. Lucharon muy duro y creo que merecían llevarse un punto. No es precisamente a lo que vinimos, pero un punto es un punto. La actuación fue más que suficiente para conseguir un punto y suficiente para conseguir los tres”, aseguró.

Para finalizar, el ex entrenador del Real Madrid explicó que “intentamos ganar, fuimos los únicos que lo intentaron en los últimos veinte minutos. Pero ellos defendieron y tuvieron suerte con algunos rebotes enfrente de la portería al final del partido”.

FUENTE: OVACIÓN