El jugador Isco Alarcón renovó con el Real Madrid hasta el 2022 con una cláusula de salida de 700 millones de euros. A pesar de esto, el español reconoció que en algún momento estuvo la posibilidad de abandonar la “Casa Blanca” y que incluso hubo algunos contactos con el archirrival: el FC Barcelona.
Isco: "Hubo algún contacto con el Barcelona, pero no los escuché"
Isco: “Hubo algún contacto con el Barcelona, pero no los escuché”

Isco afirmó estar “muy feliz, muy orgulloso de representar el mejor equipo del mundo. Once títulos es algo genial, nos lo hemos ganado y el equipo quiere más”.

Asimismo, explicó los contactos que hubo con el equipo “culé”: “A lo mejor hubo algún contacto, pero no los escuché. Mi intención era triunfar aquí. Los objetivos son ganar muchos títulos y asentarme como titular”, detalló.

El volante agregó que “a veces pensamos en otras cosas pero son las decisiones las que marquen el camino. Mi decisión es seguir en el Real Madrid y espero que sea así por muchos años. Nunca me he dejado ir. Siempre he trabajado al máximo, pero esto es el Madrid. Tienes que estar ahí para cuando te llega la oportunidad. Me siento orgulloso de la paciencia que he tenido y ahora lo estoy viendo recompensado”.

FUENTE: AS