Intratables. El Manchester City consiguió su tercera goleada consecutiva en la Premier League. Anteriormente fue el Liverpool (5-0) y el Watford (0-6). Hoy fue el turno del Crystal Palace que se fue con un 5-0 de su visita a Manchester.
Manchester City intratable: goleó 5-0 al Crystal Palace
Manchester City intratable: goleó 5-0 al Crystal Palace

De esta forma, el City quedó puntero de la Premier. Tras el encuentro, Pep Guardiola se refirió al espectacular arranque de temporada de su equipo. “Estamos en septiembre, es muy pronto, pero no le diré a la gente que no se ilusione. Esto es un espectáculo, como lo es el cine, y la gente viene a divertirse. No hay mayor satisfacción que conseguir eso”, aseguró.

Sobre el encuentro ante el Crystal Palace, el DT aseveró que “si analizamos los primeros compases podemos decir que no estamos a punto. Pero me gustó la reacción que tuvimos tras el descanso, atacando rápido y provocando situaciones de peligro”.

Para finalizar, Guardiola destacó que “hemos marcado muchos goles y nos han anotado pocos. Lo importante es mantener este ritmo en casa porque el año pasado perdimos demasiados puntos aquí”.

FUENTE: OVACIÓN