Argentina se juega una final hoy ante Perú. La “albiceleste” le tiene que ganar sí o sí a los incaicos si quiere llegar a Rusia 2018. El encuentro se realizará en el estadio La Bombonera. El reducto fue solicitado expresamente por el entrenador Jorge Sampaoli para que el equipo peruano sienta la presión de los hinchas.

El DT argentino reconoció que “es un partido relevante en mi carrera, en lo personal, así que estas definiciones me tienen muy esperanzado. Siempre el próximo partido es el más importante y la connotación de este lo hace doblemente. Estoy muy confiado en mis futbolistas para que le den al pueblo argentino la posibilidad de estar en el mundial”.

 

Respecto a La Bombonera aseguró que “no hicimos nada en cancha de Boca porque nuestra manera de jugar no tiene que ver con eso. En cuanto a la gente, siempre estimula el cariño. Ojalá que en el partido de mañana tengamos ese aliento”.

Asimismo, tuvo palabras para el rival. “Perú viene en alza, busca acá un resultado que los lleve al mundial así que enfrentamos a un equipo consolidado. Nosotros obviamente nos estamos jugando el pasaje al mundial. Negar que hay una diferencia en la preparación es mentirse. Imagino un partido con mucha furia, saliendo con todo a buscar y no va a generar temores en ese aspecto. Si no es así, Perú va a encontrar los momentos de calma que ha sabido tener con su entrenador actual”, finalizó.

FUENTE: OVACIÓN