El Atlético de Madrid igualó 1-1 frente al Qarabag de Azerbaiyán en el Wanda Metropolitano, por el grupo C de la UEFA Champions League. Tras cuatro partidos jugados los españoles suman apenas tres puntos. De esta forma, quedaron a cuatro puntos del Chelsea que está en el segundo lugar. En CódigoSport te contamos qué dijo Diego Simeone tras el encuentro.

“A partir del resultado todo lo que se explique son excusas. El partido no ha sido malo. En el arranque no estuvimos precisos. Nos invadió la ansiedad y el nerviosismo sobre todo al final y en el segundo tiempo. Me voy con la sensación de que el equipo hizo todo. El Qarabag y su portero hicieron un gran partido. El resultado no era el que buscábamos. El destino no está jugando una mala pasada”, señaló el entrenador del Atlético.

Además, el argentino agregó que “en estos momentos tenemos que pensar en el partido de la Coruña y en Champions intentar ganar nuestro partido. En el fútbol uno tiene lo que se merece. Intentaremos ganar a la Roma y después el destino nos dará lo que nos merezcamos”.

FUENTE: MARCA