El Manchester United no quiere distanciarse del puntero, Manchester City. Es por eso que le ganó de visita 3-1 al Arsenal en un partidazo. A los 11 minutos el United ya ganaba 2-0 con goles de Valencia y Lingard. En el segundo tiempo Lacazette puso el descuento, sin embargo Lingard puso la lápida al partido al anotar el 3-1. En CódigoSport te contamos lo que dijo el entrenador del Manchester, José Mourinho.

“Pienso que fue un partido fenomenal. Me encantó la forma en que mi equipo jugó y peleó. Pero también tengo que decir que el Arsenal jugó, en algunos periodos, un fútbol ofensivo increíble, que nos causó dificultades. Pero tengo que decir que mis jugadores se merecen puros elogios. Increíbles, fenomenales, fantásticos, y se merecían los tres puntos”, dijo Mourinho.

Asimismo, agregó que “los jugadores tuvieron la inteligencia para jugar tácticamente de acuerdo con los momentos del partido. Cuando nos quedamos con 10 hombres tuvimos que volver a hacer ajustes, así que creo que fue difícil para los jugadores desde el punto de vista mental y táctico”, finalizó.