Tras coronarse campeón del Torneo de Transición, el pasado sábado, Colo Colo aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores, como Chile 2, y en Blanco y Negro ya trabajan para conformar un plantel de lujo de cara a esa competencia internacional.

Y en ese contexto, el nombre de Matías Fernández volvió a sonar en Macul. De hecho, el presidente de la concesionaria que rige los destinos del Cacique, Aníbal Mosa, reconoció el interés por repatriar al volante que actualmente se desempeña en Necaxa.

Asimismo, el elenco de Pedrero buscaría el regreso de Lucas Barrios, un antiguo anhelo de la tienda alba. “Son grandes jugadores y pueden aportar muchas cosas. Esperemos que a principio de temporada lleguen los refuerzos necesarios y si son ellos, yo feliz”, reconoció Esteban Paredes sobre la opción de Fernández y Barrios.

Sin embargo, y ante los rumores de su posible llegada al Estadio Monumental, el delantero paraguayo salió al paso y aseguró que su futuro seguirá en Gremio de Porto Alegre.

“Quiero dejar en claro a todos mis seguidores que estoy pensando en Gremio y que las cosas que están hablando en la prensa no son verdad”. ¡Sólo estoy pensando en el Mundial de Clubes! ¡Soy feliz en Gremio! Vamos con todo hoy”, escribió la Pantera a través de su cuenta de Instagram previo al duelo con Pachuca por las semifinales del Mundial de Clubes.

FUENTE: OPTA