Inter lanzó, en los últimos 15 minutos de partido, más de 30 centros al área de Sassuolo . Desesperación de perder 1-0 con uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el nerviosismo de no poder sumar tres puntos con los que ya se contaban para no despegarse de Napoli y Juventus . Lo cierto es que ese marcador se mantuvo hasta el final, la gente celebró en el estadio Citta del Tricolore y el conjunto de Luciano Spalletti volvió a caer en la Serie A.

Un solitario tanto de Diego Falcinelli, con un salto magistral para meter la cabeza, sentenció todo desde la primera parte a favor del cuadro local que llegó a tres victorias consecutivas, una racha que no lograba desde hace dos temporadas.

Y aunque Inter lo intentó de todas las maneras, con Borja Valero disparando fuera del área, con un penal desperdiciado por Mauro Icardi, o mejor dicho, atajado por Andrea Consigli, fue imposible lograr empate frente a un club que se paró bien en la cancha, que fue práctico con la pelota y que jugó con el nerviosismo de su rival. Y también del delantero argentino, quien además del tiro desde los 12 pasos tuvo la chance de abrir el encuentro con un remate mano a mano en el primer tiempo (luego de fallar la jugada fue invalidada por posición adelantada), y de igualarlo sobre el final cuando no pudo conectar un buen centro.

Sassuolo le apostó al contragolpe, a esperar para atacar y así ganó, desnudando las debilidades del que un Inter que de a poco se desmorona, opacando la imagen que dejó al principio del torneo.

FUENTE: OPTA