Antonio Conte, entrenador de Chelsea, admitió ser un gran admirador de Arturo Vidal, de Bayern Munich, y de Alexis Sánchez, de Arsenal, de cara cara a la ventana de mercado de enero.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, está a cargo de los asuntos de fichajes en los Blues como representante de Roman Abramovich en el club. Sin embargo, Conte no se guardó los elogios para los chilenos.

“No estoy involucrado en el mercado de transferencias, doy mi opinión, pero el club decide por los jugadores que quieren comprar para invertir”, señaló el DT en conferencia de prensa, y agregó: “Cambié mi número. No tengo ese problema de que me llamen los representantes. En este período para nosotros es muy difícil, pero es correcto que el club esté involucrado al 100 por ciento en el mercado de transferencias y que intente hacer lo mejor para el equipo y para el club y estoy listo para enfrentar cada situación”.

“Debemos mantener la calma. No me gusta hablar sobre jugadores de otros equipos. Pero si estás hablando de dos grandes y fuertes jugadores, los mejores jugadores para sus puestos, Vidal es uno de los mejores en el mundo, y Sánchez lo mismo como delantero”, reconoció el italiano.

Los elogios de Conte para Sánchez se producen justo un día antes de que su equipo se enfrente a Arsenal en el clásico londinense. Si bien a Alexis se le terminar el contrato a final de la temporada, se cree que Manchester City es el mejor posicionado para ficharlo. ¿Harán un intento los Blues?

 

FUENTE: OPTA