A pesar de que está viviendo un gran momento en el Bayern Munich, James Rodríguez reconoció ante las cámaras del Chiringuito que su salida del Real Madrid fue “triste y dura”, debido a que el equipo merengue era su sueño: “Mi  salida fue triste y dura porque era mi sueño, pero el fútbol es así, en un año estás en un lugar que quieres, al otro ya no”.

Clasificación de la Bundesliga

Sobre Zidane, el hoy 11 del Múnich, afirmó que cada técnico tiene preferencia por ciertos jugadores y que eso es muy “respetable”. Además dejó claro que como jugador Zizou sigue siendo su ídolo y que sigue los partidos de su ex equipo cuando tiene la oportunidad.

Pese a ello sigue considerando a Zidane como un ídolo: “Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes… Pero no se debe pensar más”.

Respecto a las críticas cuando jugaba en el Real Madrid, el colombiano asegura que entrenaba el doble: “No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho, el doble. Siempre quiero estar bien. Tengo la conciencia muy tranquila, entrena bien y cuando jugaba daba el máximo. Se decían cosas que no eran claras, no eran justos conmigo, lo decían porque querían hacerme daño”.

Todas las noticias sobre la Champions

Confía en la capacidad del Real Madrid para pasar de ronda en la Champions ante el PSG: “Está en una fase mala, pero falta mucha temporada y puede darle la vuelta. Creo que eliminarán al PSG, es un rival duro, pero el Madrid en Champions siempre cambia el chip. Estaría bien una final de la Champions contra ellos”.

FUENTE: OPTA